Media player

Hola soy de México y me gustaria saber lo siguiente , en el momento de hacer un plot y cargar el media player dentro de la consola todo funciona bien , pero donde se encuentra la carpeta de media player ya que no puedo ver todos los archivos que genera esta carpeta?

Comments

• Gabbi_GriffithGabbi_Griffith Registered User, Super Moderator, HES Staff
    edited August 16
    To see media that can be used by the plot and pixelmap layer for pixel mapping select the pixel map layer and open the media picker, this will show you all the files that can be used in the plot. Another way to see all the pixelmap Layer content is to go into the file browser, select pixel mapping packages, pixelmap layer, and media then all the folders should appear and you can click on each one to see the content that way as well as the folder and file number.

--
    Mi traducción al español... Para ver la media que se puede usar por un plot y el pixelmap layer para pixel mapping seleccioné el pixelmap layer y abre el media picker, esto le va enseñar todos los archivos que de puede usar en el plot. Otra manera para ver todos los archivos en el pixelmap layer es ir al "file browser", seleccioné pixel mapping packages, pixelmap layer, y media luego todas las carpetas deben de aparecer y puede seleccionar en cada archivo en esa manera con la carpeta y el numero de la carpeta

Sign In or Register to comment.